Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Esto dijo Aeronáutica Civil sobre el hombre que ingresó a Aeropuerto La Aurora sin autorización

Publicado

el

Las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil dieron a conocer que la persona que ingresó al aeropuerto Internacional La Aurora en horas de la noche del pasado martes, lo realizó por el mismo sector donde lo hizo el polizón que abordó un avión de manera ilegal y viajo a Miami en noviembre del año pasado.

Publicidad

También mencionaron que el sujeto llevaba un chaleco reflectivo con la intención de pasar desapercibido, aparentando ser un trabajador más de los que se encontraban en ese lugar.

«Es un área que fortalecimos después de lo que sucedió con la persona que se va se fue a bordo de una aeronave anteriormente fortalecimos la seguridad aeroportuaria iluminamos las áreas vulnerables entre ellas donde el anterior se había soltado y fue la misma que utilizó este individuo«, indicó Argueta.

Congreso de la República covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 vacunación Viral

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM