Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Hermandades del Templo La Recolección confirman que realizarán sus procesiones de Semana Santa

Publicado

el

Las Hermandades de la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, conocida como «La Recolección«, de la capital, emitieron un comunicado donde confirmaron la realización de sus tradicionales procesiones de Semana Santa

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En el caso de la Hermandad de Jesús del Consuelo y Señor Sepultado, la hermandad evaluó la situación y esperan que con el apoyo y responsabilidad de los devotos cargadores y del pueblo católico las manifestaciones públicas de fe externa podrán efectuarse

En ese sentido, las procesiones de Sábado Anterior a Ramos (Sábado del Consuelo) 9 de abril y Viernes Santo, 15 de abril se realizarán toda vez el semáforo epidemiológico lo permita. 

Por su parte la Hermandad de Dolores, señaló que realizarán los cortejos procesionales de la Santísima Virgen de Dolores el Sábado del Consuelo y María Santísima de la Soledad, el Viernes Santo, en su recorrido tradicional. Únicamente se suspenderá el cortejo procesional de Pésame que se realiza normalmente cada Sábado Santo.

Las hermandades indicaron que en los próximos días informarán sobre la validación de turnos para que los devotos y devotas puedan participar en estos cortejos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM