Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

«La Cosecha» el nuevo movimiento que busca cultivar una cultura de consumo del café Guatemalteco

Publicado

el

La Cosecha es un movimiento regional dedicado a convertir el café en una fiesta. Tomando inspiración del agroturismo que la industria del vino ha logrado construir, La Cosecha busca hacer de la cosecha del café, una temporada de exploración, turismo en fincas y celebración del café de Guatemala.

Publicidad

Este 2022 La Cosecha estará visitando Dinámica Coffee, El Gran Café, Beneficio La Esperanza, Finca Covadonga, Finca Retana y Hotel Finca San Cayetano, junto a invitados internacionales y locales con el objetivo de que estos generen contenido y comuniquen sus experiencias con su audiencia.

“El primer objetivo de La Cosecha es dar a conocer cuando es la temporada de cosecha de café en Guatemala y el segundo es animar a los Guatemaltecos a explorar, aprender y apreciar el café de especialidad Guatemalteco.

El movimiento busca que a través de la nueva página de Mr. Menú, los guatemaltecos puedan comprar experiencias educativas y turísticas que celebran el café guatemalteco.” 

Más sobre la Cosecha

La Cosecha es un movimiento centroamericano que inició el gastrónomo Jorge Chanis en Panamá en el 2018. En los últimos dos años. La Cosecha ha logrado alcance mediático internacional de más de 100,000,000 de personas en todo el continente y publicaciones en medios relevantes tales como Forbes Centroamérica, Yahoo, La Nación y Food and Wine en Español, Revista Morning Calm de Korean Airlines, entre otros.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *