Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto es lo que se sabe sobre el caso del agente Gudian Quiroa, fallecido en Ciudad Peronia

Publicado

el

Un ataque armado se produjo anoche contra la Policía Nacional Civil por parte de delincuentes en la zona 8 de Villa Nueva y en el que resulto fallecido un agente.

Según la PNC, varios agentes se presentaron a la 3a. calle del Boulevard principal de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva ante la presencia de personas sospechosas. 

Los delincuentes al llegar dispararon a los elementos policiales, luego huyeron en una panel blanca. En el tiroteo, falleció el agente Gudian Quiroa Pérez, y uno de los atacantes fue herido. 

Posteriormente se informó que en el Hospital Roosevelt fue capturado Gustavo Adolfo Rodríguez Mendoza, quien se conducía en un automóvil gris y en el interior encontraron una pistola con una tolva tipo caracol. Rodríguez había llevado herido al hospital Amilcar Francisco Miranda Ramírez, alias el Frank, uno de los presuntos asesinos del agente Quiroa.

¿Quién era Gudian Quiroa?

El agente de la PNC Gudian Oliverio Quiroa Pérez, tenía 31 años y era originario de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos y tenía 5 años, 2 meses y 19 días de servicio en la institución policial. 

Quiroa Pérez era casado y tenía una hija de dos años. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM