Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Ministerio de Salud y Ejército instalarán puestos de vacunación móviles en gasolineras

El Ejército de Guatemala informó que establecerá junto al Ministerio de Salud puestos de vacunación móviles en estaciones de servicio, donde ofrecerán descuentos en despacho de gasolina a quienes se vacunen.

Publicado

el

De acuerdo con Rubén Tellez, vocero del Ejército, en los próximos días comenzarán a funcionar estos puestos móviles, esto en alianza con empresas privadas, ubicados en las principales avenidas de la capital. 

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según el funcionario, las empresas harán descuentos en la compra de combustible a las personas que se vacunen en dichos puestos. 

Horarios nuevos en puestos militares

Tellez también informó que realizarán cambios en los horarios de los puestos de vacunación, en la Brigada Mariscal Zavala, atenderá de 7 a 18 horas en puestos de vacunación como puestos de hisopado. 

En la Guardia de Honor atenderán de 8 a 16 horas al igual que en el Campo de Marte; el puesto de hisopados de este último funcionará hasta las 19 horas de lunes a domingo.

Además el lunes 14 la Guardia de Honor habilitará un nuevo puesto de vacunación nocturno que funcionará en el parqueo de la 12 avenida, este centro será vehicular y peatonal y atenderá de las 18 a 22 horas. 

Con información de Arlett González

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM