Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Las imágenes de sucesos y accidentes más impactantes del día

Publicado

el

El exceso de velocidad provocó que éste automovilista perdiera el control y se estrellara contra una casa en donde botó el portón, destruyó la pared y después impactó en la entrada de la vivienda, el conductor resultó herido pero no de gravedad.

Publicidad

Impactado por tren

El tren estaba a punto de pasar cuando un trailer se quedó atravesado en medio de las vías por varios segundos esperando a que un auto retrocediera para poder alejarse del peligro, pero el tiempo no fue suficiente, el tren lo impacta y destruye el furgón quedando todo en daños materiales.

Mueren por descuido

La imprudencia de una mujer de  atravesar al otro lado de la calle aún cuando se aproximaba un motorista a alta velocidad, provocó que los dos hombres a bordo de la moto perdieran la vida al esquivarla, su vehículo se descontroló  e impactaron contra un poste, ningúna de las víctimas utilizaba casco y al golpear con la cabeza murieron de inmediato.

Salvada de milagro

Una mujer  esperaba en la parada de autobuses cuando de pronto un bus se estrelló contra el lugar dejándolo completamente destrozado, la mujer cae sentada al suelo pero de inmediato se pone de pie y camina para alejarse del accidente que por fortuna no le provocó golpes de gravedad.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM