Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Violencia en dos municipios cobra la vida de menores de edad

Publicado

el

En dos hechos diferentes, familias viven una tragedia en común, la pérdida violenta de sus seres queridos, a quien les arrebataron la vida a temprana edad.

En uno de estos hechos, un joven de 15 años de edad, identificado como Fréderic Gustavo Rivera Cano, quien murió por heridas de bala en la 3a. avenida y 2a. calle de la zona 1 de Villa Canales.

Según informes, el menor trabajaba en un negocio de carwash. Cuando llegaron los bomberos, intentaron reanimarlo pero falleció por la gravedad de las heridas.

Estudiantes baleadas en Petén

Casi al mismo tiempo se conocía otra tragedia decenas de kilómetros al norte. En el municipio de La Libertad, Petén se confirmó un ataque armado contra dos estudiantes quienes regresaban a su casa tras salir de clases.

Según medios locales, un vehículo las interceptó mientras caminaban en el Barrio Santa Cruz de dicho municipio cuando fueron atacadas a balazos. 

Los bomberos las encontraron tiradas en la calle, una ya no presentaba signos vitales y la otra fue trasladada hacia el hospital de San Benito, sin embargo falleció por la gravedad de las heridas.

Una de las víctimas fue identificada como Sheny Magaly Hernández, de 20 años de edad, la otra mujer no ha sido identificada.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM