Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Capturan a hombre señalado de haber asesinado a niña en zona 8 el mes pasado

Publicado

el

El domingo 27 de febrero fue asesinada una menor de edad en la 35 calle y 6a avenida de la zona 8. Hoy trascendió la captura del presunto responsable de dicho homicidio.

A Pamela Ixcoy Monroy, de 13 años, le arrebataron la vida. Ella soñaba con ser una profesional y apoyar a sus padres económicamente. La pequeña aún tomó la mano de su mamá, antes de morir. 

Pamela había salido a la tienda a comprar una recarga de internet para poder hacer sus tareas, sin embargo, una bala terminó con su vida.

«Cuando salí a ver ella ya estaba en el suelo tirada, llegue con ella y todavía le hablé, me dijo mami me duele mucho, me duele. Ahí mismo quedó ella, ya no me dijo nada más y yo no logré ver a nadie tampoco«, señaló María Monroy, madre de la víctima. 

En su pequeño cuarto, la pequeña hizo espacio para recibir sus clases. Mientras que sus padres se dedicaban a vender productos de primera necesidad y tortillas en la puerta de su vivienda.

Capturado

Según informes de la Policía Nacional Civil, durante un operativo fue capturado Carlos David Castañeda, de 33 años, en la 14 calle «A» y 11 avenida zona 1. 

La orden fue girada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal con Competencia Específica para conocer Delitos cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes del departamento de Guatemala.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM