Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Denuncian a agente de PNC de robar a turista en Aeropuerto La Aurora

Una denuncia que circula en redes sociales señala a un agente de la Policía Nacional Civil de haber despojado US$300 a un turista en el Aeropuerto La Aurora.

Publicado

el

Aunque no se tiene claro el motivo del incidente, en las imágenes se escucha la voz de una persona extranjera (presumiblemente de nacionalidad colombiana) quien le reclama a un agente de la PNC.

«Me acaban de robar 300 dólares lo voy a denunciar, por ladrón. Usted es una rata, me robó, me robó, ya viene la policía», gritaba el turista mientras grababa al agente.

El hombre identificó como Carlos Ramírez al agente, mientras insistía en que le devolviera el dinero. El afectado estaba acompañado de otro hombre que también grababa con su teléfono celular.

El agente continuaba su camino, sin detenerse mientras el hombre insistía en que le había robado. Llegan hasta los baños donde se detiene e insiste en que no tenía nada.

Luego se ve que el agente se saca unos billetes y se los entrega a los hombres. 

¿Qué dice la PNC sobre el hecho?

La institución policial publicó un comunicado donde indican que Inspectoría General iniciaron ayer las investigaciones para esclarecer el hecho y deducir responsabilidades, así como las denuncias ante el Ministerio Público.

Aunque no menciona el nombre del agente, indicaron que ya fue separado de sus funciones, así como el oficial al mando mientras continúa la investigación.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM