Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto es lo que se sabe sobre el piloto del tráiler y las víctimas del accidente en la Ruta al Atlántico

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en el kilómetro 13 de la Ruta al Atlántico dejó a una familia enlutada y varios daños, tras el choque de un tráiler que transportaba pisos cerámicos contra una vivienda.

Publicado

el

Las víctimas fueron identificadas como Balbina Jiménez, de 52 años, Abigail Sosa de 28 años y Heisel Aguilar de 5, ellas esperaban cruzar la calle a bordo de una motocicleta cuando el tráiler las arrolló, según informaron familiares.

Publicidad

Según testigos, el transporte pesado perdió el control debido a que se conducía a excesiva velocidad. Además antes de atropellar a las mujeres y a la menor, impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado.

¿Quién es el piloto?

El conductor del tráiler que protagonizó el fuerte accidente fue identificado como Érick Aníbal Maldonado Peralta, quien enfrentó la audiencia de primera declaración esta mañana en el juzgado de turno en la Torre de Tribunales.

En la audiencia, la juzgadora determinó que Maldonado Peralta fuera ligado al delito de homicidio culposo por el accidente donde fallecieron 3 personas.

El piloto fue enviado a prisión preventiva a la cárcel de Pavoncito en Fraijanes. La audiencia de etapa intermedia fue programada para el 7 de julio de 2022. 

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM