Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

¿Cuál es la postura del gimnasio donde encontraron una cámara en el baño de mujeres?

Publicado

el

La empresa Futeca Gym se pronunció por medio de un comunicado sobre la denuncia donde encontraron una cámara en el baño de mujeres de dicho establecimiento.

Publicidad

La entidad indicó que efectivamente la cámara se encontraba en las instalaciones de dicho lugar, y que estaba ahí por desechos de construcción de un supermercado que era el inquilino anterior. La cámara estaba detrás del techo que estaba sellado, por lo que era imposible que estuviera grabando.

Además señalan que la Policía Nacional Civil llegó al lugar y verificó que la cámara no estaba conectada o encendida y que eso quedó en el parte policial.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la postura del gimnasio donde encontraron una cámara en el baño de mujeres? 

«Nuestro comunicado no sale tarde, esto sucedió el viernes 26 de marzo de 2022 y fue aclarado a los presentes en ese momento en las instalaciones, se consideró, un tema resuelto por lo que no se hizo ningún pronunciamiento de nuestra parte, hemos sido transparentes desde el primer momento, pero consideramos que, al aclararlo con los afectados, ya no era necesario comunicarlo en nuestras redes sociales», indicaba parte del documento.

La entidad dijo que se solicitó un peritaje y análisis con dos empresas profesionales externas que instalan servicio de cámaras de seguridad bajo declaración jurada y certificaron que la cámara no estaba conectada y no funcionaba. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM