Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Sicarios asesinan a sangre fría a una mujer en la parada de buses de El Pajón, Santa Catarina Pinula

Asesinan a mujer de 20 años en una parada de buses en El Pajón, Santa Catarina Pinula

Publicado

el

Está es la dura realidad de nuestro país. El llanto de un un padre que ha perdido a su hija. Una mujer que se levantó muy temprano para salir a madrugar y realizar su jornada laboral. Este es el llanto de una sociedad que llora sangre al ver cómo día a día matan a sangre fría a una mujer más. 

Publicidad

Esta es la historia de una mujer que dejará huérfanos a menores de edad que no comprenderán que pasó la mañana de un 29 de marzo.  

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que fue asesinada una mujer en el sector de Cuatro Caminos El Pajón Santa Catarina Pinula; el sicario sin mediar palabras y sabiendo que tenía a un agente de tránsito cerca le dispara en varias ocasiones.

La víctima fue identificada como Cindy Paola Ambrocio, de 20 años, quien fue atacada cuando caminaba para esperar el bus que la llevaría a trabajar. Bomberos Voluntarios intentaron auxiliar a la mujer, pero por los impactos de bala falleció en el lugar.

Los agentes de la PNC de la comisaría 13 reportan la captura de una pareja de presuntos sicarios en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

Los detenidos son Karelin Magalí Rodríguez Silva, de 20 años, alias “la seca” y José Everardo Maldonado Tejada, de 20 años, alias “el colocho”, presuntos responsables de realizar un ataque armado que dejó el saldo de una mujer fallecida.

Se les incautó una pistola la cual presuntamente fue utilizada en este ataque armado.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *