Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Capturan a «El Flash», marero de origen salvadoreño que se escondía en zona 5

Publicado

el

La Policía Nacional Civil dio a conocer la captura de un pandillero de origen salvadoreño, así como a dos mujeres quienes se encontraban en un inmueble de la zona 5.

La captura fue ejecutada en la colonia El Edén, de dicha zona capitalina y según la policía, se logró por intercambio de información con la policía salvadoreña.

En el allanamiento en conjunto con el Ministerio Público fue localizado Wilman Wilfredo Muñoz Alfaro y/o Wilman Wilfredo Muoz Acosta alias «El Flash, de 40 años, a quien le fueron incautados dos botes con marihuana.

En la misma vivienda fueron capturadas María de los Ángeles Pérez García, de 38 años, alias «Mary», quien tiene antecedentes por promoción y fomento a la drogadicción en el año 2012; y Nubia Leticia Salazar Morales, de 32 años, alias «La Seca», quien tenía órdenes de aprehensión por el delito de asociación ilícita, de fecha 1 de abril.

Las mujeres son presuntas integrantes de la mara 18 y son investigadas por su presunta participación en un ataque armado en la zona 1 en 2018.

Alias «El Flash», según el reporte se refugió en Guatemala por las medidas que el gobierno salvadoreño ha estado realizando contra las maras en el vecino país.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM