Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Captan asalto a plena luz del día en la zona 7 capitalina

Un crimen quedó evidenciado en una grabación que muestra cómo un motoladrón comete sus fechorías en la zona 7 capitalina.

Publicado

el

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que dos jovencitas fueron asaltadas por un hombre que se trasladaba abordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en la 3ra. Avenida y 4ta. calle, colonia Landívar zona 7 de la capital, el pasado miércoles cuando el reloj marcaba las 14 horas con 23 minutos.

Publicidad

El video muestra a dos mujeres caminando en una de las banquetas, cuando una de ellas sujeta de la mano a la otra para cruzar la calle.

Al fondo aparece un motorista que se acerca rápidamente a ellas, quienes continúan su marcha con total normalidad, cuando se posiciona al lado de ellas disminuye la velocidad y les apunta con un arma de fuego.

Al percatarse de lo que ocurre, una de las mujeres decide correr mientras que la otra se queda completamente paralizada, el hombre comienza a gritarle amenazándola con que le haría daño a su amiga si no le entregaban sus pertenencias.

Mientras la despoja de su celular la otra víctima decide regresar y desde atrás del automóvil le entrega el teléfono a su acompañante quien se lo da al criminal, después ellas deciden regresar por el camino donde venían, mientras que el motoladrón al lograr su objetivo huye del lugar.

Edwin Monroy, vocero de la PNC, indico que ya cuentan con la grabación para dar con el responsable de este crimen, también comentó que aumentaron los patrullajes en ese lugar para evitar que se pueda originar otra situación similar.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM