Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Reportan lluvias en gran parte del territorio nacional y se esperan bajas temperaturas en los próximos días

Publicado

el

Lluvias y bajas temperaturas se esperan para los próximos días debido al ingreso de un frente frío a Guatemala, según los expertos.  

Publicidad

El Insivumeh reporta que actualmente se presenta abundante nubosidad sobre todo el país. Ademá de lloviznas o lluvias sobre Chiquimula y Alta Verapaz, vientos entre los 25 a 30 Km/H en la ciudad capital. 

Además reportan el acercamiento y paso de un frente frío que favorecerá los nublados con lloviznas sobre las regiones del Norte, Franja Transversal del Norte y Caribe, así como lluvias acompañadas de actividad eléctrica. 

“Se recomienda tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de lahares en la cadena volcánica, crecidas repentinas de ríos, inundaciones, movimientos en masa o problemas en la red vial del país”, se lee en el boletín de condiciones atmosféricas.  

Tránsito en la ciudad capital 

Varios incidentes de tránsito y la lluvia se han convertido en el principal obstáculo de los automovilistas que se desplazan por las calles y avenidas de la capital.

Amílcar Montejo, Director de Comunicación de Emetra explicó que son varios los incidentes en la Calzada La PazLas Charcas y el Centro Histórico son algunos de los puntos más críticos.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM