Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Muere exalcalde auxiliar de Ciudad Peronia quien estaba preso por muerte de PNC

Publicado

el

Autoridades confirmaron la muerte de Francisco Miranda Ramírez, exalcalde auxiliar de Villa Nueva, quien estaba vinculado a la muerte de un agente de PNC en marzo pasado.

Publicidad

De acuerdo con Carlos Morales, Vocero del Sistema Penitenciario, Miranda presentó complicaciones de salud a pocos días de que ingresó al centro carcelario Pavoncito, por lo que fue trasladado al Hospital Roosevelt donde falleció.

Francisco Miranda Ramírez, cuando fue ingresado al Hospital tras el ataque.

Miranda era el principal sospechoso de haber asesinado a un agente de la Policía Nacional Civil en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, el 10 de marzo del presente año.

Te puede interesar: Este es el caso del agente de PNC asesinado en Peronia

«El ingreso con nosotros el 15 de marzo al centro carcelario, el ingreso al área del hospitalito pero con las heridas de bala que llevaba se complica un poco y fue trasladado el 19 de marzo al hospital dónde lo tuvieron en área intensiva para poderlo curar y así poderlo salvar. Sobre las heridas, que era infección abdominal y era muy grave, y no la podíamos tratar dentro del centro«, señaló Carlos Morales, vocero del Sistema Penitenciario.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM