Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Asalto quedó registrado en una cámara de video vigilancia

Una cámara de seguridad captó el momento en que una persona fue víctima de dos asaltantes.

Publicado

el


El asalto ocurrió a inmediaciones del estadio Cementos Progreso, en la zona 6 capitalina. El video muestra un callejón de la zona, en donde se encuentra una persona parada junto a una motocicleta viendo su celular.

Publicidad

Al fondo de la grabación se puede observar cómo dos sujetos aparecen caminando en la calle principal, llegan al esquina y luego ingresan al cuadra.

El motorista guarda su teléfono y aborda la motocicleta, observa por los retrovisores y ve cómo se acercan las dos personas. Logra encender su moto voltea a ver hacia atrás y los dos sujetos apresuran el paso para llegar hacia donde está el motorista.


Inmediatamente le exigen sus pertenencias, ambos asaltantes le revisan los bolsillos del pantalón y de la chumpa, luego le quitan el casco junto a un estuche que portaba en el timón de la motocicleta

 

Después uno de los criminales insiste en verificar que ya no tenga nada, le quita las llaves de la moto y abre la cajuela de dónde saca un paquete, cuando están a punto de irse la persona de suéter azul regresa hacia donde está el motorista para llevarse otra de sus pertenencias, posteriormente salen corriendo.

La víctima se queda en ese lugar desconcertada y sin saber qué hacer.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM