Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Cámara de Industria pide que se agilice la elección de nómina para Fiscal General

Publicado

el

Tras dos días de no llegar a consensos para elegir al sexto integrante de la nómina para elegir a Fiscal General, el presidente de la Cámara de Industria, Luis Alfonso Bosch, solicitó a la Comisión de Postulación que cuanto antes se determine al próximo postulante.

Publicidad

Según Bosch, la parte técnica del proceso le corresponde a la Comisión pero la parte política es responsabilidad del presidente Giammattei. Agregó que es importante que el nuevo jefe del Ministerio Público continúe con alianzas con Estados Unidos para atacar al crimen organizado y contrabando.

Luis Alfonso Bosch, Presidente de Cámara de Industria señaló «hemos visto una serie de extradición es una serie de Capturas a narcotraficantes y Y a grupos organizados segundo que se continúa con la cobertura del MP para todo el país Para que los guatemaltecos puedan asistir a una delegación y poner una denuncia y tercero que se continúe Con la eficiencia de procesar Las denuncias para que la mora judicial siga siendo bajísima o simplemente que el ministerio público vaya adelante»

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM