Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

VIDEO: Inquilinos de mercado vapulean a sicario que asesinó a comerciante en Villa Canales

Un ataque armado se registró en el mercado de Villa Canales, en el que resultó fallecido un comerciante, ante el hecho los inquilinos tomaron la justicia por su propia mano. Video: Noticias Villa Hermosa.

Publicado

el

El crimen fue ejecutado por dos sicarios quienes se conducían en moto, quienes tras haber disparado contra su víctima, intentaron escapar. 

Publicidad

Uno de ellos fue alcanzado por los inquilinos quienes enardecidos lo golpearon e intentaron prenderle fuego. Al hacer presencia la PNC, el sicario lucía bañado en sangre. 

Según medios locales, la víctima quien fue identificado como Manuel Antonio Hernández, más conocido como «Tony», quien manejaba una marranería en el mercado, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas. 

El vapuleado respondía al nombre de Mynor Armando García Morales, alias «El Colocho», de 20 años, quien también fue trasladado a un hospital con custodia policial.

Posteriormente se conoció la captura de Gelber Adolfo García Montalvo, de 22 años, quien fue detenido dentro de un matorral, ubicado en el kilómetro 24, a inmediaciones del caserío La Virgen,  Villa Canales; este hombre fue sindicado de ser cómplice del crimen contra el comerciante. 

La PNC estableció que son integrantes de la mara 18, y que García Montalvo, en el año 2018, tuvo un ingreso al Preventivo de la zona 18, por haberle encontrado un arma de fuego, que también portaba de manera ilegal.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM