Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

¿Eres emprendedor? Está podría ser la oportunidad para desarrollar ideas de negocios

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Unidad del Centro Municipal de Emprendimiento, lanzó la convocatoria a los guatemaltecos para ser parte del Programa de Desarrollo de Negocios, el cual busca ejecutar ideas, estructurar y transformar proyectos ya puestos en marcha, que resuelvan problemáticas que actualmente se encuentran en el mercado y la sociedad.

Publicidad

El programa consiste en asesorías en modelos de negocio, marketing, branding, finanzas y gestión empresarial. Es gratuito y tiene una duración de 9 a 15 meses, con sesiones de trabajo una vez por semana.

Adicional a ello, los participantes tienen la oportunidad de ser parte de otras iniciativas como La Estación del Emprendedor, obtener vinculación con nuestros aliados y concursar por levantamiento de capital en el Gran Pitch.

Los vecinos interesados, además de contar con la idea de negocio o emprendimiento ya en marcha, deben poseer los recursos para desarrollarlo, disponer de tiempo para asistir a las sesiones y demostrar sus avances. La fecha límite para postularse es el domingo 22 de mayo, completando el siguiente formulario: https://bit.ly/37eNysY.

Josefina Sontay coordinadora del Centro Municipal de Emprendimiento señaló «Estamos en la búsqueda de aquellos emprendedores que tienen desde una idea de negocio, hasta un negocio ya puesto en marcha que esté resolviendo problemáticas que actualmente se encuentren en el mercado y la sociedad» Lo que se busca es apoyarlos en los modelos de negocios que sean rentables y sostenibles con el tiempo. 

Así mismo se estará brindando asesorías en Marketing, Branding, Finanzas y Gestión Empresarial 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM