En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

El futuro de Lionel Messi podría estar en la MLS. Esto es lo que se sabe

Publicado

el

El futuro de Lionel Messi podría estar definido, pues han adelantado la fecha en la que el argentino ficharía con el Inter Miami de la Major League Soccer

Más allá de su posible regreso al Barcelona, el futuro de Lionel Messi podría estar en la MLS, pues se ha revelado que el Inter Miami tendría un acuerdo con el argentino para que llegue a partir del 2023.

En anteriores ocasiones se le ha relacionado con el equipo de David Beckham pero ahora, el acuerdo podría ser real y el argentino ya tendría fecha de llegada al futbol de Estados Unidos.

Lionel Messi llegaría al Inter Miami

De acuerdo a información de Direct TV, la intención del argentino es adquirir el 35% del Inter Miami para después formar parte de la plantilla a partir del 2023. Es decir, cuando ya tenga 36 años.

Su regreso al Barcelona no está del todo descartado, pues podría fichar con el club en el próximo verano y así, vivir una última temporada en el equipo de sus amores. Hasta ahora los culés no han hecho una oferta formal por él.

La temporada 2021-2022 fue la primera que vivió Messi fuera del Barcelona. Se fue al PSG, con el objetivo de ganar la Champions League junto a jugadores como Kylian Mbappé o Neymar. Sin embargo, la plantilla entera quedó a deber y apenas conquistaron la Ligue 1, sufriendo de más.

Los fichajes bomba del Inter Miami

Desde que se fundó, el Inter Miami ha buscado ser uno de los clubes de la MLS que dé bombazos en cuanto a fichajes. El último que hicieron fue el de Gonzalo Higuaín, quien dejó el futbol europeo para probar suerte en Estados Unidos.

Así como Messi, otros nombres que han sonado en el radar del club de Miami son Luis Suárez y Marcelo, ambos serán agentes libres una vez que termine la actual temporada y también Cristiano Ronaldo, a quien se le ha relacionado con la MLS en múltiples ocasiones.

Con información de Azteca Deportes