Publicado

el

En la Colonia Covinta, zona 3 de Bárcenas Villa Nueva, se registró un ataque armado que dejó como salgo a tres personas fallecidas, estas se encontraban dentro de un vehículo tipo agrícola placas 433 JDR, además se hacían acompañar por tres menores entre 5 a 10 años quienes se encontraban en la parte de atrás por ello salieron ilesos.

Al momento del suceso el vehículo se encontraba en marcha, aún se desconoce quienes fueron los responsables de este ataque. Sin embargo; los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al hecho donde encontraron las tres víctimas adentro del carro, dos de ellas mujeres y un hombre quienes no pudieron ser identificados al igual que los menores, estos indicaron que viajaban de Retalhuleu y que llegaron a Villa Nueva por negocios.

Los socorristas indicaron que al revisar sus signos vitales carecían por los múltiples impactos de bala que presentaban a simple vista. Momentos después de lo ocurrido se presentó el Ministerio Público para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar con las investigaciones para lograr identificar los responsables.