Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Familia de Retalhuleu es atacada en Villa Nueva, tres pierden la vida

Una familia procedente de Retalhuleu quienes viajaron para hacer negocios fue atacada en Villa Nueva, dejó como salgo tres fallecidos y tres menores ilesos.

Publicado

el

En la Colonia Covinta, zona 3 de Bárcenas Villa Nueva, se registró un ataque armado que dejó como salgo a tres personas fallecidas, estas se encontraban dentro de un vehículo tipo agrícola placas 433 JDR, además se hacían acompañar por tres menores entre 5 a 10 años quienes se encontraban en la parte de atrás por ello salieron ilesos.

Publicidad

Al momento del suceso el vehículo se encontraba en marcha, aún se desconoce quienes fueron los responsables de este ataque. Sin embargo; los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al hecho donde encontraron las tres víctimas adentro del carro, dos de ellas mujeres y un hombre quienes no pudieron ser identificados al igual que los menores, estos indicaron que viajaban de Retalhuleu y que llegaron a Villa Nueva por negocios.

Los socorristas indicaron que al revisar sus signos vitales carecían por los múltiples impactos de bala que presentaban a simple vista. Momentos después de lo ocurrido se presentó el Ministerio Público para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar con las investigaciones para lograr identificar los responsables.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM