Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Por ser el Día Internacional de los Museos el MUSAC realizará visitas virtuales, entérate cómo puedes participar

Publicado

el

Hoy se conmemora el Día Internacional de los Museos y es por ello que el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala (MUSAC) realizará esta tarde una visita virtual, será guiada y con interpretación.

Las exposiciones a ver están: Revalorando lo Nuestro, USAC en el Nuevo Milenio y Centenario Huelga de Dolores y Legado de mi Tierra, las cuales serán transmitidas por vía Facebook: @MuseodelaUSAC y en YouTube: MUSAC Guatemala

Este año se denomina esta actividad como “El Poder de los Museos”, considerando que estos tienen poder de transformar el mundo que nos rodea como lugares incomparables de descubrimiento.

Horarios de las visitas

16:00 horas  Revalorado lo Nuestro a cargo de Flor de María Santizo

17:00 USAC en el Nuevo Milenio a cargo de Sonia Alfaro

18:00 horas Centenaria Huelga de Dolores a cargo de Mynor Carrera

Flor De María Santizo, del Programa Educativo del MUSAC, indicó que desde 1994 que fue su inicio del Museo se ha realizado esta actividad todos los años, incluso durante pandemia, esta sería la tercera vez que se hará de manera virtual.

“Hemos logrado continuar a pesar de las adversidades y nos hemos adaptado y acoplado a las nuevas tecnologías” comentó Santizo, además lanzó una cordial invitación a que participe la comunidad universitaria, educadores, profesionales y ciudadanía en general”.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM