Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Banco Azteca Guatemala cumple 15 años de generar prosperidad incluyente

Publicado

el

Banco Azteca Guatemala está de festejo por sus 15 años de trayectoria en el país, un banco que nace con el propósito de generar prosperidad a través de la inclusión financiera.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Un domingo 20 de mayo de 2007, inició operaciones en simultáneo en todos los departamentos de Guatemala con 75 agencias en ese momento, hoy Banco Azteca con su red de agencias, agentes bancarios y socios comerciales cuenta con más de 1,600 puntos de contacto para atender a sus clientes.

En una ceremonia especial, Banco Azteca compartió sus logros con autoridades de Gobierno, sector privado, cuerpo diplomático, sector bancario, academia, medios de comunicación; directivos y colaboradores de México y Guatemala.

Banco Azteca ha invertido más de 100 millones de dólares en la operación de la institución en el país y seguirá confiando e invirtiendo en Guatemala.

El servicio a los clientes es un valor que distingue a la banca y que la ha posicionado como una alternativa para apoyar el crecimiento de la economía.

Este año será determinante para el lanzamiento de la nueva app 2.0 de Banco Azteca, con esto se facilitará la gestión de los clientes y que los guatemaltecos tengan en sus manos todos los servicios de la banca que esta transformado Guatemala.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM