Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Estas son las rutas alternas por carrera nocturna de los 10K en la Ciudad de Guatemala

Publicado

el

Foto: Municipalidad de Guatemala

Este próximo sábado 28 de mayo se realizará la carrera nocturna de los 10K de la Ciudad de Guatemala, esta se realizará a partir de las 19:00 horas y recorrerá los puntos del Centro Histórico, Avenida Reforma; zona 4 y 9.

Se harán cierres vehiculares en la 7ma. Avenida cerca de la Ruta 6 y 4 de la zona 4, esto a partir de las 16:00 horas. Mientras tanto el carril izquierdo frente a la municipalidad capitalina estará cerrado desde este viernes 27 y únicamente se podrá usar la vía derecha de zona 4 a zona 1.

Amilcar Montejo, vocero vial en la Municipalidad de Guatemala,  indicó que el cierre total donde pasarán los participantes iniciará a las 18:00 horas y serán habilitadas las vías hasta que el último participante ingrese a la meta.

“Hacemos un llamado para que hagan el esfuerzo de ir a dejar a los participantes a la salida o dejar los vehículos en parqueos privados” comentó

Vías alternas

Rutas alternas para Centro Histórico y Centro Cívico: Avenida Elena, Bulevar La Asunción, Avenida Bolívar y 12 avenida zona 1.

Rutas alternas para Avenida Reforma y 7ma. Avenida zona 9: Avenida Castellana, Avenida Bolívar, Calzada Atanasio Tzul, Diagonal 6 zona 10, 2da. Avenida zona 10 y Avenida La Barranquilla.  

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM