Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Bus extraurbano cae a precipicio en la “Vuelta El Chilero”, esta fue la razón

Publicado

el

Esta mañana en el kilómetro 33 Ruta a El Salvador jurisdicción de la conocida «Vuelta el Chilero» se suscitó un accidente de tránsito donde hubo involucrados dos vehículos y el bus de transportes Lorenita que se dirigía hacia Santa Rosa, más de 20 personas fueron afectadas.

Publicidad

Al momento de colisionar estos dos vehículos y al percatarse el conductor del bus perdió el control cayendo a una hondonada de aproximadamente 25 metros de profundidad, el transporte de placas C-592BNJ quedó boca abajo, este trasladaba a pasajeros quienes resultaron heridos, varios presentaron crisis nerviosa, heridos y otros levemente ilesos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales asistieron a la emergencia logrando rescatar a las personas heridas entre hierros retorcidos que en total fueron ocho, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt y tres al Hospital Regional de Cuilapa, algunos heridos presentaban fracturas en distintas partes del cuerpo y golpes.

También en el lugar fueron atendidas al menos 20 personas que presentaban crisis nerviosa quienes no fueron llevadas a centros asistenciales.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM