Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Las llamas arrasaron con una cabaña que funcionaba como restaurante en Tecpán, Chimaltenango

Publicado

el

Un incendio de gran proporción se produjo en el kilómetro 94 de la Ruta Interamericana jurisdicción de Tecpán, Chimaltenango, se trata de un restaurante que su estructura es de madera, a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de socorro las pérdidas son considerables.

Publicidad

En horas de la madrugada de este sábado 28 de mayo se suscitó la emergencia, el cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales de las estaciones de Tecpán, Patzún, Patzicia, Santa Isabel, El Tejar; Chimaltenango y oficinas centrales de San Lucas, Sacatepéquez, llegaron a asistir con motobombas y ambulancias.

El control de este incendio tomó varias horas porque la estructura agarró fuego en su totalidad, los esfuerzos de los socorristas fueron inagotables hasta lograr apagar las llamas.

No se reportaron personas heridas en este incendio pero los propietarios quienes se acercaron a la emergencia al finalizar hicieron un estimado de Q300 mil en pérdidas.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo; las autoridades correspondientes estarán investigando para lograr determinar la causa de este hecho.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM