Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Allanan vivienda donde un hombre disparó tras el partido de la Champions League. Esto encontraron

Publicado

el

La Policía Nacional Civil realizó un allanamiento en la vivienda donde se reportó a un hombre que realizaba disparos sin justificación.

A través de redes sociales se denunció a una persona que disparaba en el interior de una vivienda tras el partido entre los equipos Real Madrid y Liverpool de la Champions League. 

El incidente fue grabado desde una vivienda cercana, por lo que agentes de la comisaría 11 llegaron al inmueble ubicado en la 21 calle entre 1a. y 2a. avenidas de la zona 3 capitalina, sin embargo al no tener una orden de juez, no pudieron efectuar ninguna diligencia.

Esta mañana trascendió la presencia de la PNC y el Ministerio Público para realizar un allanamiento en el inmueble y realizar una investigación.

En el operativo se localizó una pistola Glock, con la que presuntamente realizaron los disparos, así como dos tolvas con su tenencia correspondiente, 61 casquillos utilizados, 2 ojivas, 219 municiones útiles y una playera que presuntamente utilizaba la persona que se observaba en el video.

Según indicó la PNC, el presunto responsable de los disparos fue individualizado e identificado y se continúa realizando el proceso de investigación. No se reportan capturas.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM