Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Gremio de artistas invitan a apoyar a hijos de la pareja de payasitos desaparecidos

Publicado

el

Hace más de 20 días Nelson Villatoro Escobar y Joselin Chacón Lobo, conocidos como “Charquito” y “Chispita” desaparecieron luego de asistir y amenizar un evento como payasos y hasta la fecha las autoridades correspondientes no tienen pistas sobre su paradero.

Ante esta situación, el gremio del espectáculo hace un llamado a las personas que quieran apoyar a los hijos menores de esta pareja, lo podrán hacer asistiendo y convivir en el salón Patty de San José Villa Nueva a un costado del parque central a partir de las 18:00 horas este próximo miércoles 1 de junio.

El ingreso será por la módica cantidad de Q15, dinero que será entregado a los hijos de la pareja, se podrá disfrutar de master class neón de zumba y baile, a demás habrá espectáculo de varios artistas como: Imanol Santizo, Elihaz Pinón, Heidy Archila, Alida Vásquez, Poblecito Sow y Nandito Show.

Exigen localización de los payasitos 

La incertidumbre de colegas y familiares continúa al no tener noticias de su aparición. Las autoridades han encontrado cadáveres en Villa Nueva pero hasta el momento se ha descartado que sean ellos.

Este lunes 30 de mayo a las 10:00 horas las madres de la pareja desaparecida convocaron para realizar una caminata para pedir y exigir la búsqueda de ellos, esta saldrá desde la Plaza a la Constitución la cual se dirigirá hacia la Procuraduría de los Derechos Humanos para terminar en la sede del Ministerio Público en el barrio Gerona zona 1.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM