Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Aeropuerto Internacional La Aurora se quedó sin luz por esta razón

Publicado

el

Pasajeros y personal que labora en el Aeropuerto Internacional La Aurora vivieron momentos a oscuras por falta de energía eléctrica, esto por un apagón que se dio en las instalaciones.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La Empresa Eléctrica de Guatemala, Sociedad Anónima (EGSSA) tuvo que visitar el lugar para resolver el inconveniente, personal de la unidad de emergencia del Centro de Operaciones e Información (COI) identificó que una rama cayó sobre la línea de distribución lo que provocó la falta de energía eléctrica.

El servicio fue restablecido por sectores hasta quedar completamente con carga, fue lo que indicó EGSSA. Mientras que las autoridades del aeropuerto se pronunciaron momentos después de lo ocurrido.

Mencionaron que luego de una interrupción al fluido eléctrico lamentaban lo ocurrido e inconvenientes causados y que la falla fue por problemas externas del alcance de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Pese a lo ocurrido los sistemas de aeronavegación continuaron funcionando con normalidad, por lo que las operaciones en los vuelos entrantes y salientes no se vieron afectadas, y por lo tanto los horarios establecidos siguieron sin que los usuarios se vieran afectados.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM