Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Familiares identifican a uno de los trabajadores que fue arrastrado dentro de pozo

Publicado

el

Tras el hallazgo de dos cuerpos en el río Las Vacas en la tarde y noche de este lunes, se presumía que ambos corresponden a los dos trabajadores de la Empresa Municipal de Agua de la ciudad de Guatemala, Empagua. 

Aunque la entidad no ha confirmado que los cuerpos encontrados sean de los trabajadores, los familiares de uno de ellos pudieron plenamente identificarlo en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

Se trata de Ludwin Orlando García, de 21 años, quien falleció tras ser arrastrado por una fuerte corriente de agua mientras trabajaba dentro de un pozo en la zona 10 capitalina.

El cuerpo de García fue encontrado en el río Las Vacas en jurisdicción del asentamiento Cipresales, zona 18.

Alejandro García, hermano de la víctima dijo en las afueras del INACIF que lamentaba que su hermano se encontrara trabajando en el interior del pozo a pesar de la lluvia. Pidió apoyo para que se deduzcan responsabilidades así como ayuda a su familia y demás afectados.

Ludwin Orlando era el segundo de tres hermanos, era soltero y tenía casi un año de estar trabajando en la institución. 

Familiares del otro trabajador desaparecido se apersonaron al INACIF, sin embargo no pudieron identificarlo plenamente ya que había ingresado como XX y pudieron reconocerlo únicamente por fotografías, aún no se ha dado a conocer su identidad.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM