Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Comuna capitalina confirma muerte de los dos trabajadores arrastrados en pozo

Publicado

el

La comuna capitalina publicó dos esquelas esta mañana correspondientes al fallecimiento de dos trabajadores de EMPAGUA que fueron arrastrados por una corriente de agua mientras trabajaban en un pozo ayer lunes.

El alcalde Ricardo Quiñónez publicó en su cuenta de Twitter dos esquelas con los nombres de los trabajadores fallecidos.

Además de la identificación del segundo cuerpo encontrado en el fondo del río Las Vacas en zona 18 por parte de sus familiares, correspondiente a Ludwin Orlando García, de 21 años; se revela la identidad del otro hombre que fue encontrado en el mismo río en jurisdicción de Chinautla, con el nombre de Jorge Antonio Ortiz Coche. 

El alcalde Quiñónez publicó un mensaje: «Estoy profundamente conmovido por lo ocurrido ayer en la mañana. Sirvan estas líneas para expresar mis condolencias a las familias de Jorge Ortiz y Ludwin Garcia, así como a sus compañeros de trabajo. Agradezco a los cuerpos de socorro que trabajaron incansablemente en el lugar». 

Empagua responde

Por su parte, EMPAGUA señaló en un comunicado que extendía sus condolencias a los familiares de los empleados fallecidos.

La empresa señaló que un grupo de 5 colaboradores salió de las instalaciones de EMPAGUA en zona 7 para realizar sus labores conforme lo programado, sin embargo la inesperada lluvia causó el trágico hecho, del cual sobrevivieron 3 personas. 

Empagua enfatizó que estuvieron en constante comunicación y brindando apoyo a los familiares de las víctimas. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM