Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Casa Hogar recibe una donación que pudo provocar una tragedia

Publicado

el

Foto: Bomberos Municipales

Una mujer de 60 años aproximadamente llegó el pasado domingo 5 de junio al Hogar del Niño que se ubica en la Calzada Roosevelt a inmediaciones del kilómetro 15 Ruta Interamericana jurisdicción de la zona 3 de Mixco, a donar cajas de ropa.

Publicidad

Este martes personal de este lugar estaba seleccionando las prendas de vestir para los niños pero se sorprendieron al localizar dos granadas en medio de la ropa en una de las cajas, estas se encontraban con vida útil.

Los agentes de seguridad dieron aviso a los Bomberos Municipales para asistir a esta emergencia pues tenían temor de manipular estos artefactos explosivos. Sin embargo; al llegar los cuerpos de socorro se mantuvieron en un estado de prevención.

Foto: PNC

Por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) trasladó a la Unidad de Desactivación de Armas y Explosión quienes movieron las granadas a un espacio baldío de la colonia Pequeño Antinco, zona 7 de este mismo municipio para ser detonadas y evitar alguna tragedia pues estas tienen un alcance de al menos 5 metros de radio donde se pueden expandir las esquirlas y causar daños graves.

Foto: PNC

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM