Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Joven que había desaparecido después de una fiesta fue encontrado así en zona 11

Publicado

el

Imágenes sensibles.

Publicidad

Luis Mariano Coguox Ajxup, de 29 años, había salido el sábado 4 de junio por la noche a una fiesta y fue lo último que supieron de él, los familiares quedaron con la esperanza que el día siguiente apareciera.

Sin embargo; ayer lunes 6 vieron el carro negro P 515GPW estacionado frente a su vivienda, este vehículo es propiedad del hermano, pero él se lo había prestado. Se sabe que pasó todo el día y noche en el lugar sin saber de su paradero.

Foto: Bomberos Municipales

Hoy al percatarse que el vehículo seguía estacionado se acercaron a ver su interior por curiosidad y se llevaron la sorpresa que Luis Coguox estaba en la parte trasera junto a algunas latas de cerveza.

Los Bomberos Municipales llegaron de inmediato a la Colonia Roosevelt 7a. Calle «A» entre 12 y 13 Avenida de la zona 11, pero al revisar los signos vitales del joven este carecía de ellos por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Foto: Bomberos Municipales

A simple vista el cuerpo sin vida de Coguox presentaba heridas que posiblemente fueron provocadas con arma blanca y de fuego. Luis Alfonso Díaz, papá del joven indicó que se dedican como comerciantes y confirmó que desde el pasado domingo estaba desaparecido su hijo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM