Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: ¿Qué dijo el alcalde de Mixco sobre el agente de la PMT que iba manejando motocicleta y usando su celular?

Publicado

el

Un video comenzó a circular en redes sociales donde se observa a un agente de la Policía Municipal de Tránsito del municipio de Mixco cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la altura del Molino de Flores, Calzada Roosevelt, usando su teléfono celular y manejando a la misma vez.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Los comentarios de los internautas no se dejaron esperar, algunos decían que era inaudito que el agente estuviera realizando este tipo de maniobra cuando debería de ser quien ponga el ejemplo para otros conductores, mientras que otros decían que quizá se vio obligado a ver el celular por alguna emergencia.

Ante esto, el alcalde de Mixco, Neto Bran, se pronunció en su página de Facebook dando a conocer qué al ver las imágenes tomó la decisión de despedirlo.

“Me siento sumamente impresionado, apenado, avergonzado por la actitud del PMT en cuestión, Jamás en mi mente pasó que fuera posible en la vida real, que alguien fuera capaz de chatear en el cel manejando moto, hoy que lo veo no tengo palabras para defender esta temeraria e irresponsable acción que pone en peligro la vida de los vecinos”. expresó el alcalde Bran.

Terminó disculpándose a nombre de EMIXTRA y se comprometió a que no volviera a ocurrir con otros agentes, también dijo que giró instrucciones para el despido inmediato del PMT.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM