Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Caso Payasitos: Familiares llevan un mes sin saber del paradero de sus seres queridos

Hoy se cumple un mes de la desaparición de una pareja de payasitos y aunque las autoridades van tras las pistas, muy poco se sabe de su paradero.

Publicado

el

 

Publicidad

09 Mayo

El lunes 09 de mayo la pareja de payasos Joselin Chacón y Nelson Villatoro conocidos como «Charquito y Chispita» desaparecieron después de realizar un show en Escuintla, del que muy poco se sabe, pero nunca regresaron a su hogar en Amatitlán.

10 Mayo

Al notar la ausencia de «Charquito» y «Chispita», los familiares acudieron a las autoridades para levantar una alerta Isabel Claudina para agilizar la búsqueda de Joselin y también para solicitar a la PNC las diligencias para hallar a Nelson, pero hasta ahora ninguna de esas acciones ha dado resultado.

16 Mayo

En el asentamiento Valle Eben Ezer, zona 12 de Villa Nueva fueron localizadas tres personas sin vida, luego de los exámenes hechos por el INACIF se descartó que se tratara de la pareja de payasos.

Sus tres hijos también solicitan el apoyo de las autoridades para localizar a sus padres, el gremio de payasos en redes sociales ha solicitado apoyo económico ,víveres y demás para los menores que por ahora se encuentran bajo custodia de sus abuelos.

30 Mayo

Padres de familia y el gremio de payasos organizaron una marcha hasta llegar a la sede del Ministerio Público para solicitar el apoyo de las autoridades para localizar a los esposos Villatoro Chacon, la respuesta de las autoridades fue que se efectúan las diligencias y se investiga quien los había contratado para dar el show donde fueron vistos por última vez.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM