Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto se sabe sobre el accidente de dos motoristas donde uno perdió la vida en la Primero de Julio de Mixco

Publicado

el

Fotos: Bomberos Voluntarios

Sobre la vía que conduce de la Colonia Primero de Julio hacia la Colonia La Florida, zona 5 de Mixco, se encontraba Gabriel Alexander Juárez López, de 24 años, junto a su motocicleta M-775HPM, cerca de un túmulo colocándose su equipo de protección.

Publicidad

En ese momento fue sorprendido por Kevin Arnoldo Chang Camey, de 26 años, quien se conducía a excesiva velocidad en su motocicleta M-531GTM, quien colisionó contra Juárez provocando que perdiera el control y se golpeara con un árbol del arriate central para luego caer en la vía contraria. Esto según la versión de Juárez.

Vecinos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios y al llegar a la 5 Avenida entre 12 y 13 calle asistieron a los dos jóvenes, Juárez López se encontraba con golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo por lo que ameritó llevarlo de inmediato a un centro asistencial.

Mientras que al revisar los signos vitales de Chang Camey carecía de estos, según lo indicado por los socorristas falleció por politraumatismo. El Ministerio Público y Policía Nacional Civil se apersonaron para levantar la escena.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM