Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Mujer sin vida fue encontrada de esta manera en la orilla de la carretera ubicada en San José Pinula

Publicado

el

Personas que transitaban sobre el kilómetro 26.8 de la ruta que conduce de San José Pínula hacia la aldea San Luis Puerta Negra fue localizada una bolsa negra sospechosa por lo que dieron aviso a cuerpos de socorro.

Publicidad

Al llegar al lugar se observó la bolsa e identificaron que se trataba de restos humanos, al revisar de manera superficial se logró ver que se trataba de una mujer con las manos y pies atados, además de presentar señales de violencia.

En el lugar no pudo ser identificada la persona ni se le pudo calcular su edad. Personas que llegaron a la escena del crimen, dijeron que en el área hay poca seguridad y durante los últimos días se ha incrementado la violencia, es por ello que piden a la Policía Nacional Civil realizar patrullajes más constantes.

Al momento de la llegada del Ministerio Público levantó el cadáver sin manipular la forma en que fue localizada la persona para evitar contaminar alguna pistas para llegar con los responsables por lo que fue trasladado el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM