Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Así es el panorama en el km 15 ruta al Pacífico tras evaluación del socavamiento

Publicado

el

Luego que se detectara el peligro para los conductores que transitan sobre el kilómetro 15 ruta al Pacífico hacía el Sur en jurisdicción de Villa Nueva las vías de ambos sentidos fueron bloqueadas de manera indefinida por trabajos que se van a realizar.

Publicidad

Mientras se determina un diagnóstico concreto los trabajos de reparación ya iniciaron en el lugar, en el segundo día donde los conductores de esta ruta estarán sufriendo una ampliación de tiempo de llegada a su destino se verán obligados a tomar rutas alternas. Se estima que un mes aproximadamente se podría tener inhabilitados estos carriles.

También se estará trabajando en la construcción de un puente bailey que ayudará al paso vehicular con más fluidez y que la carga de tránsito sea de menos impacto. Por el momento estas son las vías alternas que puede tomar para desplazarse en este sector.

Ayer se presentaron en el lugar técnicos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) y de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (PROVIAL) quienes llevaron el aparato GPR que sirve para medir con microondas el subsuelo para saber profundidad y largo del socavamiento, aún se espera conocer un informe técnico.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM