Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Agente de la PNC se quita la vida de esta manera; estaba adentro de la comisaría de San Pedro Ayampuc

Publicado

el

Foto: DCA

Dentro de la comisaría 12 ubicada en San Pedro Ayampuc, Guatemala, se dio un incidente que lamentaron los elementos policiales de esta sede al quedar sorprendidos al encontrar a su compañero sin vida.

Publicidad

Según el reporte de este hecho eran las 00:25 horas de este jueves 16 de junio cuando el jefe de la estación daba directrices sobre turnos y luego hacia revisión de personal para hacer cambios.

En ese momento el agente Leonardo Osbeli Florencio Orozco, de 26 años, pidió permiso para ir al sanitario y de pronto se escuchó una detonación, al alertarse los elementos policiales se acercaron para verificar lo que sucedía.

Encontraron sobre una mesa a su compañero con un impacto de bala en el cráneo, llamaron de emergencia a los paramédicos quienes llegaron a darle los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia al IGSS 7-19 pero los esfuerzos por salvarle la vida no fueron suficientes pues no pudo reaccionar a tal herida grave que se causó.

Compañeros indicaron que había escuchado que Florencio Orozco tenía problemas personales que consideran lo llevó a tomar esta decisión.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM