Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Lluvia no da tregua; se complican trabajos de limpieza en el km 22 Ruta Interamericana

Publicado

el

Por el deslave que ocurrió esta mañana en el kilómetro 22 Ruta Interamericana jurisdicción de Mixco, se ha complicado el paso vehicular en esta importante vía donde los trabajos fueron intensificados al pasar las horas pero por la lluvia que se presentó en el lugar estos fueron suspendidos.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Se calculaba que a eso de las 10:00 de la noche el paso podría estar liberado pese a lo delicado que se encuentra el sector, sin embargo; siendo las 5:30 de la tarde los cuerpos de socorro que están de apoyo en el lugar indicaron que no era seguro continuar con los trabajos.

La maquinaria y personas que están quitando la tierra quedarían a la intemperie por la fuerte lluvia y otra de la razón importante es que hay movimientos de tierra a un lado de la montaña donde se dio el deslizamiento, por tanto no se descarta que pueda ocurrir otro.

Mientras que el alcalde de este municipio, Neto Bran, indicó que mañana sin falta se realizará un estudio minucioso del lugar para saber las condiciones del suelo y que este pudo ser provocado por acumulación de agua por las lluvias y los nacimientos que hay.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM