Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Video: Así fue el accidente que cobró la vida de dos motoristas en el km 30 jurisdicción de Amatitlán

Publicado

el

Una supuesta competencia entre motoristas quienes se conducían sobre el kilómetro 30 ruta al Pacífico jurisdicción del municipio de Amatitlán, terminó con un accidente mortal con saldo de dos personas fallecidas y otras heridas.

Publicidad

Según peatones dos motoristas con acompañantes estaban realizando competencia entre ellos a alta velocidad por este tramo pero al encontrarse a una motorista quien también se hacia acompañar estaba tratando de virar, uno de los motoristas  perdió el control e impactó con ella.

Por el impacto el conductor que chocó contra ella falleció y la conductora también, los acompañantes resultados heridos y el tercer motorista se dio a la fuga. 

Por versiones de las personas ellas se dedicaban a la venta de comida y estaban repartiendo pedidos por esa zona. Los fallecidos fueron identificados como: Diego Alejandro Muñoz y Rosario del Carmen. Los Bomberos Voluntarios llevaron a los heridos al Hospital Nacional de Amatitlán sin ser identificados por la emergencia.

Siendo las 17:30 horas de este miércoles 22 de junio aún no había presencia del Ministerio Público para trabajar en la escena por lo que el tráfico se ha vuelto pesado pues las dos vías que se dirigen hacia Escuintla permanecen tapadas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM