Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Policías motorizados salvan a mujer que intentaba saltar de un puente en zona 5

Publicado

el

El momento preciso donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ayudaban a evitar que una mujer se lanzara del Puente La Asunción de zona 5 quedó grabado por un peatón.

Publicidad

Este miércoles 22 de junio los elementos policiales asignados en la zona 1 capitalina iban a bordo de la motocicleta realizando su trabajo el cual consiste en la prevención del delito y el acompañamiento al vecino que necesite apoyo.

Un hombre se les acercó a eso de las 5:35 de la tarde para decirles que en este puente se encontraba una persona a punto de lanzarse al vacío, reaccionaron de inmediato a apoyar, el agente Romeo Micxael Salazar de la Rosa era el conductor.

Al llegar encontraron a una mujer sobre las barras metálicas intentando subir a la maya con el objetivo de saltar, los agentes comenzaron a dialogar con ella para evitar que lo hiciera, al mismo tiempo subieron donde estaba y la tomaron de las manos tratando de convencerla de bajar.

En ese momento llamaron a los Bomberos Municipales quienes asistieron a la mujer misma que se encontraba en una crisis emocional y según este acto lo estaba haciendo por problemas personales. Otras unidades de la PNC de la comisaría 13 llegaron como apoyo

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM