Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Ataque armado en la colonia Villa Linda II de zona 7 deja un fallecido y otro herido

Publicado

el

Fotos e Información: Bomberos Voluntarios

En la 33 avenida y 16 calle de la zona 7 donde se ubica la Colonia Villa Linda II, se registró un ataque armado en contra de personas que caminaban por este sector, el resultado fue una persona fallecida y otra herida. 

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según en reporte de los Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar para asistir la emergencia encontraron a dos personas en el suelo con varias heridas provocadas con arma de fuego. 

   

Los paramédicos trasladaron a Luis Vela, de 30 años, al Hospital Roosevelt en estado delicado mientras que en el lugar quedó sin vida Saúl Girón, de 24 años, por los múltiples impactos de bala en su cuerpo. 

Al momento del ataque una conductora que pasaba por el lugar chocó contra otro vehículo por las detonaciones que escuchó, los socorristas indicaron que presentaba crisis nerviosa y fue atendida en el lugar, no requirió ser trasladada a un centro asistencial. 

El Ministerio Público (MP) llegó al lugar a trabajar la escena del crimen para iniciar con la investigación para poder lograr dar con los responsables, hasta el momento se desconoce cómo sucedió el ataque y si era uno directo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM