Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

La historia de un hombre que vendía un carro robado por Facebook

Publicado

el

Fotos: PNC

Se trata de Marvin Geovani Chet Arias, de 38 años, quien negociaba una camioneta en la red social de Facebook a «un buen precio» para venderla lo antes posible. Pero su jugada no le salió porque era investigado y esta tarde fue capturado en la zona 6 capitalina.

Publicidad

El pasado sábado 25 de junio de este año el dueño de este vehículo tipo camioneta marca Honda de la línea CRV, placas P-558JDV, modelo 2003, color gris claro policromado, mismo que lo estaba vendiendo y quedó con Chet Arias para mostrárselo en un Centro Comercial de Chimaltenango.

Este tipo le dijo que sí lo quería y que le haría transferencia bancaria de Q35 mil 500 a su cuenta, confiado entregó su vehículo y al verificar en una agencia de banco del sistema no se vio reflejado dicho dinero.

La denuncia fue colocada en la PNC quien inició con la investigación, el resultado fue que localizaron el carro en una página de Facebook por medio de ahí se contactaron y pactaron en ver el vehículo, Chet Arias llegó a mostrarlo en la 13 Avenida y 5ta. calle de la zona 6.

Al ser identificado por el dueño agentes de la policía lo capturaron y remitieron a un juzgado para que dilucide su estado legal por el robo y estafa que cometió.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM