Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Así se logró la captura de tres hombres integrantes de la banda de secuestradores los «Pacayitas»

Publicado

el

Los integrantes de esta estructura criminal catalogada como la banda de los «Pacayitas» fue desarticulada por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de una exhausta investigación se logró con la captura de tres integrantes.

Publicidad

Los aprehendidos fueron identificados como: Luis Ramón Bocel Vásquez, de 25 años, fue detenido en la vía pública de la aldea San Francisco Yepocapa, Chimaltenango; Bayron Eduardo Temal Pacay, de 29 años y Sergio Geovany Temal Pacay, de 27 años, ambos fueron capturados en calles la colonia Manantial, de este mismo municipio y departamento.

Los elementos del Comando Antisecuestros dieron seguimiento al secuestro de una persona de 22 años, mismo que se dio el 27 de agosto de 2020, donde estos supuesto responsables e integrantes de la estructura criminal exigían a la familia por medio de llamadas telefónicas la cantidad de Q100 mil a cambio de no darle muerte a la víctima.

Estas personas aprehendidas tenían orden de captura con fecha 22 de junio de este año, giradas por el Juez de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM