Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Hombre es mordido por serpiente, su estado de salud es delicado por esta razón

Publicado

el

Edander Ivan López García, de 21 años, cuando realizaba unos trabajo en su casa fue sorprendido por una serpiente que al parecer se trata de una tipo Centil la cual es venenosa por lo que tuvo que ser trasladado a la emergencia del Hospital San Juan De Dios en un estado delicado.

Publicidad

López García estaba realizando trabajos comunes en su residencia ubicada en la aldea Las Nubes San José Pinula cuando fue atacado sin darse cuenta que había una serpiente, las mordeduras las recibió en su brazo izquierdo.

El joven fue con una persona conocedora de estos reptiles quien le manifestó que era venenosa pero López se rehusaba en ir a un centro asistencial hasta media hora después del suceso se vio obligado en llamar a los paramédicos.

Para entonces su estado de salud ya era complicado, el veneno provoca que la sangre tenga complicaciones y se convierta en color negro para luego el cuerpo presentar un shock anafiláctico; reacción que puede dar en segundos o minutos y el paciente presenta dificultad de respiración, nauseas, vómitos, entre otros.

Imagen gráfica

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM