Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Un hombre es encontrado sin vida en una cuneta de la carretera hacia Palencia

Publicado

el

En horas de la mañana de este jueves personas que pasaban por el kilómetro 42.2 camino de San José Pinula hacia Palencia dieron aviso a los Bomberos Voluntarios sobre una persona en medio de una cuneta de la orilla de esta carretera.

Publicidad

Los socorristas al llegar encontraron a un hombre boca abajo a quien se le revisó pero al detectar que carecía de signos vitales se le dio aviso a las autoridades correspondientes.

Además se le detectó varias heridas provocadas por arma de fuego, en el lugar a simple vista se localizaron casquillos por lo que se presume le hayan dado muerte en el lugar donde lo dejaron abandonado.

Al lugar de la escena llegó Flor de María González Ruiz, quien dijo ser hermana de la víctima a quien identificó como Juan José González Ruiz, de de 30 años; indicó que desconoce qué pudo haber pasado para que le hicieron eso a su familiar.

Mientras tanto la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Púbico (MP) se encuentran en el lugar para iniciar con las investigaciones del caso y lograr llegar con los responsables del crimen.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM