Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto dice el acuerdo publicado para restringir la circulación del transporte pesado a nivel nacional el próximo lunes

Publicado

el

Por razón del asueto nacional que fue corrido para este lunes 4 de julio implica una restricción para el transporte pesado y por medio del Acuerdo Gubernativo 5 del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y el del Ministerio de Comunicaciones 540-2022 detallan cómo se encontrará la viabilidad de estos vehículos.

Publicidad

La restricción comenzará a ser aplicada a las 00:00 horas del lunes hasta las 24:00 horas del mismo día, sin embargo; hay excepciones para los que transporten alimentos, bebidas, combustible, productos perecederos y grúas, y se hace saber que no necesitan permiso por la consideración e importancia para la población.

Estos últimos podrá circular del kilómetro 290 CA-9 a las instalaciones de la terminal ferroviaria de Puerto Barrios y a las instalaciones del Puerto Santo Tomás de Castilla. También se indica que desde el kilómetro 80 CA-9 Sur a las instalaciones del Puerto Quetzal, Escuintla, al kilómetro 104 y al kilómetro 114.

Al encontrar otro tipo de transporte pesado que no lleve esta carga de excepción serán multados a lo que consideren las autoridades de tránsito que los ubique.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM