Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Estos son los detalles del regreso de la feria del Cerrito del Carmen

Publicado

el

Fotos: Municipalidad de Guatemala

Las actividades donde se tenía mucha consentración de personas se veía lejos en retomarlas por la pandemia, por ello una de estas regresa dos años después, se trata de la Feria del Cerrito del Carmen que estará del 9 al 24 de julio.

Publicidad

La Dirección de Comercio Popular y de la Dirección de Cultura y Educación Artística de la Municipalidad de Guatemala dieron a conocer que esta fiesta es dedicada a Nuestra Señora del Monte Carmelo en la fecha antes mencionada de 10:00 a 22:00 horas.

La feria será ubicada sobre la Avenida Juan Chapín, desde la 1ra. calle hasta la 4ta. calle, de la Zona 1 capitalina, se ubicarán alrededor de 76 puestos que ofrecerán a los visitantes variedad de productos tradicionales, gastronómicos y de entretenimiento, típicos de una feria guatemalteca.

La gastronomía no pude faltar para agasajar quienes lleguen, se podrá degustar de garnachas, elotes locos, manzanas caramelizadas, churros, buñuelos, molletes, churrascos, atoles, entre otras delicias.

El último fin de semana de la feria, el sábado 23 y domingo 24 de julio, se realizará de nuevo el Festival del Cerrito, donde se podrá disfrutar de una serie de actividades artísticas y culturales, en el marco tan especial de la Ermita de Nuestra Señora del Carmen y sus alrededores.

Las familias guatemaltecas disfrutaran de música, baile, teatro y muchas amenidades más que harán de estos días una oportunidad para tener una sana convivencia familiar.

“Ya estamos con los preparativos, serán días para que los niños, jóvenes, adultos, abuelitos, todos los integrantes de la familia vivan la ciudad. Es importante destacar que se van a seguir todos los cuidados correspondientes y que nosotros mismos sigamos protegiendo nuestra salud”, expresó el alcalde capitalino Ricardo Quiñonez.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM